¿Sin Gerard Piqué? Shakira celebrará su cumpleaños en el entretiempo del Super Bowl LIV

La pareja cumple años el mismo día ¡y coincide con el partido más importante de la NFL!

Piqué y Shakira celebrarían sus próximos cumpleaños a kilómetros de distancia.

Piqué y Shakira celebrarían sus próximos cumpleaños a kilómetros de distancia. Crédito: Getty Images

Desde hace un par de semanas se reveló que Shakira y Jennifer López serán las encargadas del show del entretiempo del Super Bowl LIV, a celebrarse el 2 de febrero en Miami. Lo que no habíamos tomado en cuenta es que la fecha de la presentación coincide con el cumpleaños de la colombiana, por lo que la cantante bromeó sobre el festejo “íntimo” que tendrá en el magno evento.

“Me parece que (el Super Bowl) es el Santo Grial de la industria del entretenimiento. Se trata de un evento deportivo, es cierto, pero para nosotros, como artistas, nos ofrece una visibilidad inmensa y creo que va a resultar una experiencia maravillosa. Y además me permitirá celebrar mi cumpleaños acompañada de cien millones de personas. ¡Será una fiesta íntima!“, comentó la cantante en entrevista para el programa ‘Beats 1’ de la emisora Apple Music.

Lo curioso es que su pareja, Gerard Piqué, el defensor central del FC Barcelona, también cumple años el mismo día. En el 2020 cumplirá 33, 10 menos que la intérprete del “Waka waka” y, al parecer, tendrán que celebrarlo a la distancia, ya que el futbolista tiene un compromiso con su equipo el 2 de febrero frente al Levante en La Liga y, a menos que pida un permiso especial, no podrá acompañar a su amada en uno de los días más importantes de su vida.

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué levante Shakira Super Bowl Super Bowl LIV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain