Suzy Cortez reacciona a las comparaciones con Yanet García, la chica del clima

Dicen que la mexicana se siente amenazada por la belleza de la exótica brasileña...

En días recientes algunos usuarios de las redes sociales han comparado la belleza de Yanet García con la de Suzy Cortez. La chica del clima es una de las modelos y conductoras de televisión con mayor popularidad en el mundo del Instagram, en México.

https://www.instagram.com/p/B2oQbWjnhMK/

Suzy Cortez, por su parte, es una modelo brasileña que ha destacado por ser la ganadora del Miss Bumbum de Brasil, y del Miss BumBum World 2019 que se llevó a cabo en México. Pero además es una conejita de Playboy que por su pasión por el fútbol y Lionel Messi es apreciada a nivel mundial.

En las redes aseguraron que la belleza de Suzy ha generado cierta rivalidad o competencia en García, quien brilla como Chica del Clima en el Programa Hoy de Televisa.

Ante tales comparaciones y afirmaciones conversamos en exclusiva con Suzy Cortez. Sobre el tema la brasileña aseveró que: “Pienso que lo puedo hacer tan bien como ella. Pues soy dinámica. soy conductora televisión y también tengo carisma. El carisma brasileño que encanta a todos”.

https://www.instagram.com/p/B2jidH_nv7j/

Después de su visita a México sabemos que la famosa fan del FC Barcelona encantó a muchos televidentes, razón por la cual el público quiere ver más de ella. Pero aunque no descarta poder ser una sexy chica del clima, nos contó que ha recibido otro tipo de ofertas para hacer televisión. “Tengo invitaciones para probar en tres o cuatro programas de televisión cuando regrese a México en 2020. Las ofertas son en programas de deportes, secciones de cocina y programas en vivo”.

Suzy por otra parte es una modelo que a través de su fama también ayuda a sus allegados. Muchas de sus imágenes profesionales las ha trabajado con David Borges, amigo de su infancia. Y es que la brasileña confía mucho en su buen trabajo y su poder detrás del lente.

https://www.instagram.com/p/B2gv_imnwyG/

La joven modelo también aseguró que está emocionada por todo lo que está por venir para ella el próximo año, y eso incluye visitar la ciudad de Los Ángeles.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama gente famosa Instagram Miss Bumbum Suzy Cortez Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain