Atacan el cuerpo de Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y la comparan con Kate Middleton

Hay quienes señalan que después del parto la duquesa de Cambridge luce mejor que la joven Markle, ya que ésta aún no ha podido recuperar su delgada figura...

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.  Crédito: Mark Large - WPA Pool/Getty Images

A principios de esta semana los duques de Sussex acudieron a la entrega de premios WellChild en Londres y, para la ocasión, Meghan Markle decidió rescatar el vestido verde de la marca P.A.R.O.S.H. que se puso de cara al anuncio de su compromiso oficial con el príncipe Enrique.

La prenda, que combinó con un abrigo color camel, le sentaba como un guante, pero parece que ella no estaba tan convencida de que hubiera acertado con su elección. Sin embargo, siempre puede contar con su marido para que le suba la autoestima cuando más lo necesita aprovechando cualquier excusa para realizarle un cumplido.

“Fueron encantadores”, ha explicado en declaraciones a la revista HELLO! una de las mujeres con que tuvieron la oportunidad de charlar durante el evento.

Cuando ella se sentó a mi lado, le comenté que tenía un aspecto increíble y eso que acaba de tener un bebé. Harry la miró y exclamó: ‘¿Lo ves? ¡Ya te lo había dicho!’, de la misma forma que lo podríamos decir cualquiera de nosotros. Daban la impresión de ser una pareja muy normal“.

Desgraciadamente, el aspecto físico de la antigua actriz ha sido sometido a un intenso escrutinio desde que presentara a su hijo Archie -entonces un recién nacido- en un posado fotográfico en el castillo de Windsor, para el que eligió un vestido blanco que no trataba de disimular su barriga postparto.

Las comparaciones siempre son odiosas y, en su caso, lo han resultado aún más por culpa del empeño en rescatar las fotografías de su cuñada Kate Middleton tomadas a los pocos días de que diera a luz y ponerlas al lado de las de Meghan, para recalcar lo rápido que la primera recuperó su esbelta figura tras cada embarazo.

Parece que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene un metabolismo privilegiado, ya que ella siempre luce delgada después de sus embarazos.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento fama Kate Middleton Meghan Markle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain