Hipotecó su casa para que su hijo estudiara y este termina abandonándola en la calle

Un joven pastor se encontró durmiendo a la anciana en la calle y decidió ayudarla, logrando recaudar dinero para así comenzar la construcción de una pequeña casa

Una triste historia que fue compartida por un usuario de Facebook ha sido retomada por varios medios internacionales, la cual narra el trágico final que ha tenido una madre soltera que, literalmente, dio su vida para que su único hijo pudiera salir adelante, y él le pagó de la peor manera.

El hecho se desarrolla en una pequeña localidad de Guatemala, en donde un joven pastor llamado Alexander Cedillo Marcos recurrió a dicha red social para pedir ayuda para una mujer de la tercera edad llamada Catrina Raymundo, quien vive en la calle pues no tiene un techo en donde refugiarse.

Luego de verla varias noches durmiendo en la banqueta, en una colchoneta, Alexander se acercó a Catrina, de 75 años, para ver si podía ayudarla en algo, y fue así como ella le contó su triste historia.

La anciana fue madre soltera y para sacar adelante a su único hijo, decidió hipotecar su casa y vender todas sus pertenencias para que este pudiera irse a estudiar a Estados Unidos. El problema fue que nunca más supo de su hijo, no pudo pagar la hipoteca y por ende, se quedó sin propiedades.

Ante dicha situación, algunos de sus vecinos se organizaron para tratar de construirle una casa pequeña para que ya no tenga en dónde vivir y ya han podido empezar la obra gracias a las donaciones realizadas por personas y dueños de negocios.

En esta nota

EEUU estudios Guatemala hijo hipoteca Madre Madre soltera mama Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain