Jennifer Aniston hizo historia en su debut oficial en Instagram, pero ya tenía un perfil secreto

La usaba para "acosar" confesó

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Kevin Winter/Getty Images

Este martes Jennifer Aniston hizo historia en Instagram al convertirse en la persona que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores tras inaugurar su perfil compartiendo un selfie junto a sus antiguos compañeros de ‘Friends’. A ella le bastó con cinco horas y 16 minutos para alcanzar esa cifra, y eso que la foto en cuestión era borrosa y de mala calidad.

La prensa internacional se hizo eco de que la actriz por fin había sucumbido a la presión de su amiga Courteney Cox, que se moría de ganas de poder etiquetarla en las fotografías antiguas del reparto de la serie que comparte con frecuencia, pero en realidad ella ya se había unido a la red social sin decírselo a nadie tiempo atrás.

“Tenía una de esas cuentas que te creas para acosar a los demás”, ha confesado Jennifer a su paso por el programa de Jimmy Kimmel. “Cuando todavía me estaba planteando si hacerlo o no, llegué a la conclusión de que había llegado la hora de tratar de entender el mundo en que vivimos y lanzarme a la piscina”.

El desembarco de Jennifer en la plataforma coincide con el inicio de la promoción de su nueva serie para Apple TV+, ‘The Morning Show’, por la que supuestamente su compañera de reparto Reese Witherspoon y ella han cobrado dos millones de dólares por episodio.

En esta nota

Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain