Lucero prepara su tercer álbum con Banda

Promueve dueto con Gerardo Ortiz

Lucero

Lucero  Crédito: Agencia Reforma

Pese a darse a conocer como baladista, Lucero ha experimentado con el Regional Mexicano en varias ocasiones y le ha gustado tanto, que ya alista el lanzamiento de su tercer disco con banda titulado Sólo Me Faltabas Tú.

Programado para el 1 de noviembre, el álbum incluye duetos con exponentes del género, como Gerardo Ortiz y Los Recoditos, así como con artistas pop, como Luis Fonsi, Carlos Rivera y Melendi.

“La banda es un estilo musical que a mucha gente le gusta, está muy de moda. Es bueno adaptarse a lo nuevo, evolucionar e ir creando cosas diferentes. Este disco es la consecuencia de los dos primeros, que funcionaron muy bien y que han tenido buenas ventas. Para mí ha sido un gozo poder cantar con banda, una experiencia nueva que ya es parte de mi show”, afirmó la cantante en entrevista.

Su más reciente sencillo, “Siempre Te Necesito”, grabado con Gerardo Ortiz, es un tema romántico que se encuentra ya en plataformas digitales.

“Me gusta mucho lo que él hace en el género, ha tenido gran éxito, sobre todo en los últimos años, y fue buenísimo juntarme con él. Hicimos una muy buena mancuerna musical”, reconoció “La Novia de América”.

También presumió los duetos que realizó con Carlos Rivera y Melendi, con quienes compartirá la experiencia de ser coach en la próxima edición de La Voz Kids.

“Son figuras que no cantan en el regional mexicano, pero ya verán, ¡no se lo pueden perder!”.

Y aunque ahora no está en sus planes, no descarta retomar las baladas melódicas en un futuro.

“Mis raíces son el pop, la balada romántica y sé también que en algún momento volveré a grabar ese género musical”.

Tras su paso por La Voz…México, Lucero ya está lista ahora para orientar a concursantes mucho más pequeños en La Voz Kids, que inicia este domingo por Las Estrellas.

“Ya estamos con las ganas de ver a las niñas y niños que quieren encontrar una ventana y una puerta para demostrar su talento, para brillar, para pasar un momento inolvidable, para compartir y convivir”.

https://www.instagram.com/p/B3qTKgqBS_l

Y es que la cantante realmente disfruta el rol de coach y poder ayudar a quienes tienen un sueño.

“Estoy feliz porque es como completar un ciclo súper lindo, más con los niños. Me encanta trabajar con gente jovencita auténtica, espontánea. Creo que yo voy a recibir mucho a lo largo de estas emisiones”.

¿Narcoamigos? Gerardo Ortiz casi confesó que conoce a Caro Quintero, el asesino del agente de la DEA, Kiki Camarena

Lucero celebra 50 años luciendo natural y sin cirugías

En esta nota

Gerardo Ortiz Lucero Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain