Video: descaradamente rompen a patadas vidrio del Metro de Nueva York; la policía busca a 2 jóvenes

Vandalismo sin límites

Los dos sospechosos solicitados por NYPD

Los dos sospechosos solicitados por NYPD Crédito: captura abc news

Con el mayor descaro y por simple gusto, dos vándalos rompieron a patadas el vidrio de la puerta en un vagón en pleno movimiento en el Metro de Nueva York.

Un video de vigilancia divulgado anoche por la policía muestra a dos sospechosos, un joven blanco y otro afroamericano que, luego de romper el vidrio, celebran brincando y bailando su acción vandálica.

El incidente ocurrió justo después de las 8:30 p.m. el sábado 28 de septiembre, cerca de la estación 125th Street / Lexington Avenue en East Harlem. No se reportaron heridos.

En el Metro de Nueva York han aumentado la indigencia y otras ilegalidades, especialmente robos, ataques violentos, peleas físicas, presencia de animales y/o la exposición sexual a través de masturbación masculina. Incluso el año pasado se registró el ataque de un pitbull a una pasajera dentro de un vagón.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Subway NYC Vandalismo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain