Video: descaradamente rompen a patadas vidrio del Metro de Nueva York; la policía busca a 2 jóvenes

Vandalismo sin límites

Los dos sospechosos solicitados por NYPD

Los dos sospechosos solicitados por NYPD Crédito: captura abc news

Con el mayor descaro y por simple gusto, dos vándalos rompieron a patadas el vidrio de la puerta en un vagón en pleno movimiento en el Metro de Nueva York.

Un video de vigilancia divulgado anoche por la policía muestra a dos sospechosos, un joven blanco y otro afroamericano que, luego de romper el vidrio, celebran brincando y bailando su acción vandálica.

El incidente ocurrió justo después de las 8:30 p.m. el sábado 28 de septiembre, cerca de la estación 125th Street / Lexington Avenue en East Harlem. No se reportaron heridos.

En el Metro de Nueva York han aumentado la indigencia y otras ilegalidades, especialmente robos, ataques violentos, peleas físicas, presencia de animales y/o la exposición sexual a través de masturbación masculina. Incluso el año pasado se registró el ataque de un pitbull a una pasajera dentro de un vagón.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Subway NYC Vandalismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain