4 negocios que puedes comenzar con menos de $1,000

En todos ellos ganarías alrededor de $20 dólares por hora
4 negocios que puedes comenzar con menos de $1,000
No tienes que pedirle prestado al banco miles de dólares para ser el dueño de tu propio negocio.
Foto: StartupStockPhotos / Pixabay

Si eres una persona emprendedora, entonces te interesará saber que, con una inversión de $1,000 dólares o menos, podrías ser capaz de montar tu propio negocio.

Y es que hay algunos en los que no necesitas miles de dólares para tenerlo funcionando y que te esté dando ganancias. Y como prueba, a continuación, te compartimos 4 de ellos.

1–Contabilidad

Pueden conseguirse a algunas empresas como clientes para administrar sus finanzas y garantizar que los impuestos se paguen en su totalidad.

Lanzar un negocio de contabilidad requiere de poca inversión, pero sí necesitas tener mucho tiempo, especialmente si tienes clientes que han descuidado sus registros financieros por mucho tiempo.

Los contadores ganan en promedio $20.04 dólares por hora.

2–Organizador de eventos

Este trabajo implica manejar todos los aspectos de una conferencia, una ceremonia de graduación, un desfile o alguna otra ocasión especial.

Ellos deben discutir ideas con los clientes, encontrar ubicaciones adecuadas, organizar el catering, administrar presupuestos, entre otras cosas.

Los organizadores de eventos ganan, en promedio, $17.52 dólares por hora.

3–Diseño gráfico

Ellos trabajan en diferentes tipos de proyectos. Pueden diseñar empaques de productos, carteles, logotipos, revistas, entre otras cosas más.

Para este negocio, necesitarás tener un sitio web en donde muestres ejemplos de tu trabajo para que los clientes vean tus habilidades. Además, tendrás que estar actualizado con los softwares Adobe InDesign y Adobe Photoshop.

Un diseñador gráfico gana en promedio unos $ 17.16 dólares la hora

4–Soporte técnico

Cada vez más empresas ofrecen sus servicios de forma online, por lo que necesitan tener personal que los ayude en el soporte técnico de sus sistemas y equipos.

Las pequeñas empresas tienen presupuestos ajustados y la mayoría de las veces batallan por conseguir especialistas asequibles.

Si tienes experiencia en cuestiones tecnológicas, puedes comenzar un negocio de este tipo en donde, en promedio, los profesionistas ganan $18.54 dólares por hora.

–También te puede interesar: Mayores en el trabajo y luchando contra la discriminación