Después de agresiones, demandas y peleas, Alfredo Adame quiere ser un “hombre nuevo”

Cuando el conductor fue cuestionado sobre los problemas y escándalos que ha tenido, reaccionó de forma contraria
Después de agresiones, demandas y peleas, Alfredo Adame quiere ser un “hombre nuevo”
Alfredo Adame
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

Un hombre nuevo, mejorado y nada violento es como Alfredo Adame quiere proyectarse a partir de ahora, según dijo.

Pero al cuestionarle sobre temas que lo han envuelto en la polémica, el conductor reacciona distinto.

Por ejemplo, se le preguntó sobre el pleito legal que mantiene con su ex pareja Diana Golden, quien lo demandó por daño moral por las recientes declaraciones hechas en su contra, respondió:

“Le gané en un juzgado, la juez le dijo: ‘mira mijita, mejor métete a un tratamiento  antialcoholismo, antidrogas y ponte a hacer algo de provecho en vez de andar molestando a la gente‘. No presentó pruebas de nada, no sustentó nada, se vio la clara intención de sacar dinero y echarse los reflectores”, afirmó Adame en entrevista.

Otro ejemplo. Ante la decisión de su ex esposa Mary Paz Banquells de involucrarse en la actuación, Adame dijo:

Qué bueno, que se ponga a hacer algo de provecho, porque 25 años de estar yendo al salón de belleza, de 10 mil pesos a la semana, y estar manteniendo a toda la familia gracias al marido y saludando con sombrero ajeno, no es nada bueno”.

Respecto a la pelea que supuestamente iba a tener con el cazafantasmas Carlos Trejo, Adame aclaró que, por el momento está cancelada, pero no descarta en algún momento retomar este enfrentamiento.

Trejo es un cobarde. En 17 años es la cuarta vez que se raja y esta cuarta vez sucedió lo mismo, empezó con sus pretextos, sus excusas, sus cortinas de humo, me dio el botellazo, luego salió diciendo que él cancelaba definitivamente la pelea, que no iba a pelear conmigo y que no quería” expresó de forma agresiva.

Es un cobarde. Me tiene un pavor impresionante. Ya para qué le busco, a lo mejor el próximo año, un día amanezco de malas y le vuelvo a cantar la bronca“, compartió el actor, al desfilar por la alfombra roja de la celebración de los 30 años del programa ‘Todo para la Mujer’, de Maxine Woodside.