Kylie Jenner y el ceñido vestido de piel con el que enmarcó sus peligrosas curvas

“No pude resistirme”, fueron las palabras que describieron la publicación de la modelo de 22 años, en donde apareció acariciando su larga melena negra

Kylie Jenner

Kylie Jenner Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Marie Claire

Kylie Jenner prendió fuego en Instagram al dejarse ver con un sexy vestido negro de piel, con el que enmarcó su delicada cintura y voluptuosos atributos.

Con el elegante vestido, la socialité causó furor en las redes sociales por compartir una serie de instantáneas sensuales.

En las dos fotografías que compartió con sus 148 millones de admiradores, se le ve a la modelo de 22 años acariciando su larga melena negra. “No pude resistirme” fueron las palabras que describieron la publicación.

Además del ajustado diseño, la famosa usó unos costosos tacones que combinó en el mismo color y una elegante bolsa negra, cuyo precio es mayor a 1 millón 200 mil pesos.

https://www.instagram.com/p/B3pufKUHs0W

Los comentarios surgieron de inmediato, las primeras en reaccionar fueron Kendall Jenner y su amiga Sofia Richie, usando emojis de corazón y llamas, elogiaron a la escultural empresaria.

No es la primera vez que la integrante del clan Kardashian-Jenner usa un atrevido modelo ceñido al cuerpo, pues en días anteriores también utilizó una prenda del mismo color, aunque en esa ocasión cubría su cuerpo con otro estilo.

https://www.instagram.com/p/B3nLrrfH5Gd

No cabe duda que Jenner es una apasionada de la moda, ya que también cuenta con su propia línea de cosméticos con los que hace lucir su belleza.

En esta nota

#Espectáculos clan Kardashian-Jenner Eentretenimiento fama Kendall Jenner Kylie Jenner Sofia Richie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain