Las chicas de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca de Univision 

El famoso conductor es realmente consentido y privilegiado en el cariño de sus compañeras

Raúl de Molina, presentador de "El Gordo y La Flaca" de Univision

Raúl de Molina, presentador de "El Gordo y La Flaca" de Univision Crédito: Univision

No cabe duda que Raúl de Molina es el consentido de Lili Estefan y Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca, el famoso programa de Univision, que en este 2019 ha sido también el centro real de la polémica. En algunas ocasiones han sido los comentarios expresados por Raúl los que han despertado la molestia de algunos, como el caso de Gabriel Soto cuando los dejó plantados en plena edición, pero Lili siempre se ha mantenido firme junto a su compañero y amigo en el show de entretenimiento.

Y es que aunque Lili y Clarissa suelen disfrutar mucho cuando las visita Julián Gil, también es cierto que las dos consienten más al famoso “gordito de Univision”. Sin embargo Clarissa siempre ha expresado su cariño y admiración con  Raúl, con quien incluso comparte confidencias y recibe consejos. La relación entre ellos hasta parece la del padre con una hija.

Los 21 años que llevan Lili y Raúl condiciendo este show han hecho que la dupla no sólo funcione delante de las cámaras, sino también fuera de éstas.


En esta nota

#Espectáculos Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain