Pareja demanda a Taco Bell por vender sus ‘Chalupas’ más caras

Taco Bell dice que puede cobrar de más, porque en sus anuncios aclara que los precios pueden variar

La empresa dice que defenderán este caso enérgicamente.

La empresa dice que defenderán este caso enérgicamente. Crédito: Araya Diaz | Getty Images for Taco Bell

El fanatismo que tiene la gente por algunos productos de las cadenas de comida rápida puede llegar muy lejos, tal como es el caso de una pareja que entabló una demanda contra Taco Bell por vender sus ‘Chalupas’ más caras de lo que anuncia.

El problema fue que el precio anunciado por el restaurante dice que una cajita de Chalupas cuesta $5 dólares. Por lo tanto, la lógica diría que, si compras dos, el precio sería de $10 dólares.

Sin embargo, esto no sucede así en un Taco Bell de Nueva Jersey, ya que dos cajas te las dan en $12.18 dólares.

Este asunto molestó enormemente a una pareja que decidió presentar una demanda federal para evitar que la cadena les cobrara de más. Y es que la pareja dice que Taco Bell está violando la Ley de Fraude al Consumidor de Jersey.

La pareja descubrió este extraño aumento en los precios en mayo de 2018, y para septiembre ya habían entablado la demanda.

Taco Bell, por su parte, dice que tiene derecho a cobrar de más, porque en sus anuncios, en letra pequeña, aclara que los precios pueden variar.

Ante esto, Douglas Schwartz, abogado de la pareja, dice que Taco Bell no puede decir una cosa en sus anuncios y después otra diferente en las letras pequeñas. “Es un fraude al consumidor perpetrado no solo a ciudadanos de Nueva Jersey, sino en todo el país. Taco Bell ha cosechado enormes ganancias con su publicidad falsa y engañosa”.

Por su parte, un portavoz de la compañía dijo que: “Taco Bell y sus franquiciados se enorgullecen de ofrecer a millones de personas comida deliciosa y asequible todos los días. Nuestros anuncios son veraces y precisos, y defenderemos este caso enérgicamente”.

?También te puede interesar: 5 razones por las que Family Dollar y Dollar General venden todo tan barato

En esta nota

costo demanda precio taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain