El Real Madrid pierde el liderato y el invicto en La Liga ¡con el antepenúltimo de la tabla!

El cuadro de Zidane cayo frente al Mallorca por la mínima diferencia

Mallorca logró lo que parecía imposible: venció al Real Madrid.

Mallorca logró lo que parecía imposible: venció al Real Madrid. Crédito: Cati Cladera | EFE

¡Vaya sorpresa! El Mallorca, que está luchando por eludir el descenso, derrotó al superlíder de la competencia tras doblegarlos 1-0, algo que no sucedía desde el 2006.

Al equipo bermellón le bastaron 20 minutos de ataque para clavar el único tanto del partido y arrebatarle el triunfo a los de Zidane, que si bien es cierto que padecieron las bajas de Kroos, Bale, Modric, Vázquez y Hazard, tuvieron un equipo de lujo, integrado por nombres de gran talla como Courtois, Ramos, Isco, Marcelo, Vinicius y Benzema. Al final no les alcanzó y permitieron que el FC Barcelona ascendiera a la cima de la tabla general.

Los primeros 20 minutos fueron los mejores del Mallorca, quizá agarraron dormido al Madrid, pero supieron sacarle provecho a su dominio y madrugaron a los blancos desde el minuto 7, por conducto de Lago Junior, quien recibió en la banda, encaró, recortó hacia adentro y disparó al fondo de la red, dejando sin oportunidad a Courtois. Fue el 1-0 definitivo.

El Real Madrid salió de su letargo hasta la mitad del primer tiempo, Vinicius se echó al equipo en sus espaldas y comandó el ataque merengue, que no logró cuajar y terminó yendosé en cero. Hubo un disparo de Benzema al poste y muchas oportunidades, pero los de Madrid no lograron penetrar la muralla en la que se convirtió el equipo bermellón, que disputó los últimos 16 minutos del partido con un hombre menos.

Hoy Mallorca está de fiesta; si no lo creen, también pueden preguntarle a Rafael Nadal.

En esta nota

FC Barcelona La Liga RCD Mallorca Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain