Krispy Kreme dará donas gratis este Halloween a quienes vayan disfrazados a la tienda

La promoción sólo será válida este próximo 31 de octubre
Krispy Kreme dará donas gratis este Halloween a quienes vayan disfrazados a la tienda
Ahora tendrás algo más que dulces en Krispy Kreme.
Foto: PublicDomainPictures / Pixabay

Este Halloween puedes obtener algo más que caramelos, pues tendrás la oportunidad de ir a tu Krispy Kreme local para que te den una dona gratis, y lo único que tienes que hacer para merecerla es llegar disfrazado.

Esta promoción, como era de esperase, sólo será válida el Día de Brujas. Lo mejor, es que puedes escoger llevarte cualquier dona de tu elección, no sólo la de glaseado original, que es la clásica de esta cadena.

Recuerda que puedes aprovechar y pedir las donas especiales de Halloween que Krispy Kreme lanzó. Serán tres donas nuevas que tendrán diseños de monstruos. Una se llama Slimon, que es un monstruo verde; Mumford, que es una momia; y Hipno-Henry, que es una rosquilla color naranja que hipnotiza.

View this post on Instagram

This spooky season calls for something special. 👻 Introducing the #MonsterBatch: three new doughnuts so good, they're scary! 😉🍩 All participating shops & more info at link in bio. #KrispyKreme

A post shared by Krispy Kreme Doughnuts (@krispykreme) on

Slimon es una rosquilla glaseada original con sabor limón y glaseado verde. Mumford tiene un glaseado blanco y morado y está cubierta con caramelo en los ojos y boca. Por último, Hypno-Henry es una concha rellena de masa de pastel con glaseado amarillo y azúcar color naranja.

Estas monstruosas rosquillas estarán disponibles en todas las ubicaciones de Krispy Kreme en el país desde el 7 hasta el 31 de octubre.

–También te puede interesar: 5 secretos que no sabía sobre el pollo rostizado de Costco