¡Shakira lo hizo de nuevo!

Parece que la colombiana es como el Rey Midas: lo que toca se convierte en oro...

Shakira.

Shakira.  Crédito: La Opinión

Por si no fuera suficiente con el éxito que está cosechando, tanto en las radios comerciales como en las plataformas digitales, el remix del ya de por sí popular tema ‘Tutu’, para el que Camilo Echeverry h_+¡a reclutado nada menos que a la mismísima Shakira, la artista colombiana también está disfrutando estos días de algo tan satisfactorio como que su propio primogénito, Milan, haya confesado que el pegadizo dueto se ha convertido sin lugar a dudas en su tema preferido de estos momentos.

“Esta es la canción favorita de Milan ahora”, ha explicado orgullosa la artista en un encuentro virtual con sus seguidores de la red social Instagram, en el que ha tenido que contestar además a un sinfín de preguntas ligadas a asuntos tan variados como su color predilecto, sus incursiones puntuales en el negocio de la perfumería y, sobre todo, el próximo lanzamiento de un documental acerca de su aclamada gira musical ‘El Dorado World Tour’.

En ese sentido, la estrella del pop, madre también del pequeño Sasha junto al futbolista Gerard Piqué, ha querido recordar a los internautas que solo faltan cuatro semanas para que el filme en cuestión se estrene en todo el mundo, de lo que se desprende una espera de casi un mes que, ciertamente, tiene a sus fans más acérrimos mordiéndose las uñas. Por eso, Shakira ha querido aprovechar la ocasión para compartir un nuevo tráiler que ayude a calmar un poco los ánimos.

“¡Faltan cuatro semanas para que el ‘Shakira Film’ llegue a los cines de todo el mundo! Para celebrarlo, hoy les compartimos un nuevo tráiler. Para más información y boletos, ingresen en la página web”, reza la publicación que dejó hace unos días la intérprete en la misma plataforma, la cual generó un sinfín de comentarios procedentes de sus admiradores y, asimismo, de buenos amigos y colaboradores como su compatriota Carlos Vives.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain