Zlatan Vs Pep, 10 años después: “Guardiola se escondía de mí”

El sueco habló de su polémica relación con el entrenador cuando estuvo en el Barça

Zlatan Ibrahimovic en el Stub Hub Center.

Zlatan Ibrahimovic en el Stub Hub Center. Crédito: Katharine Lotze | Getty Images

Zlatan Ibrahimovic, delantero del LA Galaxy, aseguró que el técnico Pep Guardiola “nunca” quiso confrontarse con él y que, tras un altercado que tuvieron en la temporada 2009-2010, el español se “escondía” para evitar cruzarse con su futbolista.

“Nunca tuvimos una confrontación, solo por su culpa. Y cuando nos enfrentamos él se escondía de mí. Esperaba que pasara yo antes de salir del vestuario. Como técnico es un fenómeno, pero como hombre…“, afirmó Ibrahimovic, en una entrevista concedida al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Ibrahimovic fue comprado por el Barcelona en 2009 y ganó una Liga española con Guardiola en el banquillo, pero la incompatibilidad de carácter entre el sueco y el técnico español provocó la salida del futbolista el verano siguiente y su fichaje por el Milan.

Si la relación con Guardiola fue negativa, Ibrahimovic guarda un buen recuerdo del portugués José Mourinho, con el que trabajó en su etapa en el Inter: “Mourinho es todavía el ‘Special One’, un ganador. Espero que vuelva pronto a entrenar y estoy seguro de que ganará inmediatamente”.

En esta nota

La Liga La Liga Santander MLS pep-guardiola premier-league Serie A Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain