Oribe, Palermo, Siboldi… todas las reacciones de lo ocurrido en Veracruz coinciden que fue una vergüenza

Todo el gremio del fútbol mexicano opina sobre el lamentable momento en Veracruz

Martin Palermo, director técnico de los Tuzos del Pachuca.

Martin Palermo, director técnico de los Tuzos del Pachuca.  Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

El Tema del momento en el fútbol mexicano son los Tiburones Rojos del Veracruz y por supuesto, la nefasta reacción de los Tigres de anotarles dos goles aún estando inmóviles; las reacciones del gremio futbolero no se hicieron esperar y ¿qué creen? Todas son en contra el equipo universitario.

Oribe Peralta, una de las máximas figuras del fútbol mexicano en los últimos tiempos y además, figura emblemática de la Asociación de jugadores, también se manifestó ante la penosa actuación de los Tigres de la UANL:

Tienes que tener empatía con los demás, no solamente en el futbol sino en la vida en general, por esa situación es que ocurren muchas injusticias en el mundo, opino que si no estás ayudando a que las cosas estén en mejores condiciones, estás del lado contrario”

Robert Dante Siboldi, pese a que Cruz Azul tampoco pasa por un momento ejemplar, también manifestó su repudio por lo ocurrido en Veracruz:

Es una vergüenza lo que pasó ayer, creo que lo que se hizo hoy fue muy bueno, fue apoyo para los jugadores de Veracruz, para la institución, estamos más enfocados en los jugadores porque son los que están dentro del campo, pero es para todos los que están involucrados en ese tema”. Recordando que hay utileros, jardineros y otros empleados del club que también están en una situación lamentable por los adeudos del equipo.

Martín Palermo, técnico de Pachuca y figura inmortal de Boca Juniors también fue claro con su sentir:

Yo nunca había pasado una situación así ni como jugador. Hay formas de haber hecho las cosas mejor y no quedar expuesto el fútbol mexicano al mundo en una situación tan fea”.

En esta nota

Chivas Guadalajara Cruz Azul Martín Palermo Oribe Peralta Robert Dante Siboldi Tiburones Rojos Veracruz Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain