Toyota Camry Vs Nissan Altima: ¿cuál usado comprar en su versión 2014?

El Camry y el Altima son vehículos que en la actualidad son tomados en cuenta por los conductores

IM_20140202_AUTOS_140209909

Crédito: Toyota

En esta oportunidad compararemos las versiones antiguas de dos modelos de auto que llevan ya muchos años en los mercados automovilísticos: el Toyota Camry y el Nissan Altima. Aquí pondremos frente a frente sus versiones del ya lejano 2014.

Toyota Camry 2014

Con un precio inicial que oscila entre los 10,000 y los 12,000 dólares, el Toyota Camry 2014 es un vehículo con una reputación ya conocida y probada en el camino, ofreciendo confianza al comprador y la posibilidad de venderlo con un buen valor de reventa.

No tendrás que preocuparte en la cabina en cuanto a los sonidos del exterior, ya que su tecnología para aislar el sonido es eficaz. Este sedán de 4 puertas es variado, presentando opciones deportivas con un motor V6 hasta variantes híbridas con un rendimiento de combustible aceptable.

El Camry 2014, sin embargo, no es un vehículo que destaque por su apariencia, siendo un vehículo estéticamente conservador que no llamará mucho la atención de otros conductores por ese aspecto.

Nissan Altima 2014

Nissan Altima 2014
Foto: Nissan

En el campo competitivo de los sedanes de tamaño medio, el Nissan Altima 2014 se diferencia por su conducción dinámica, su eficiente y suave transmisión variable, y asientos bastante cómodos. El Altima 2014 ofrece al consumidor varias opciones de motores, pero ninguna de ellas híbrida.

Es un vehículo que los conductores más adeptos al manejo de corte más deportivo verán con mucho agrado, y su precio inicial que oscila entre 8,700 y 11,500 dólares ciertamente es un incentivo más para adquirirlo.

El Altima 2014 no ofrece un buen valor de reventa, siendo un auto que se deprecia rápidamente. Por otro lado, conducirlo puede ser un poco difícil sobre pavimiento duro.

Tanto Nissan Altima como el Toyota Camry del año 2014 son vehículos que valen la pena comprar. La elección de cuál será el preferido para el consumidor dependerá de qué cosa está buscando y priorizando el potencial comprador.

En esta nota

Autos Nissan Toyota Toyota Camry

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain