AMLO anuncia que se acabó el sargazo en las playas de Cancún

El mandatario dio gracias a la Secretaría de Marina por sus acciones para limpiar las playas de Cancún

Cancún es uno de los más populares destinos turísticos de México.

Cancún es uno de los más populares destinos turísticos de México.  Crédito: EFE

MÉXICO – El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció las playas del puerto de Cancún, ubicado en el Caribe mexicano están libres de sargazo y dio las gracias a la Secretaría de Marina (Semar) por las acciones que llevó a cabo para superar el problema que durante muchos meses afectaron al turismo.

El mandatario dijo estar feliz porque las playas del Caribe mexicano están limpias de sargazo y que se pronostican buenos números para el turismo.

“Quiero aprovechar para agradecerle a la Secretaría de Marina porque en esta región se enfrentó el problema del sargazo” , indicó el mandatario durante una de sus conferencias de prensa, realizadas en Palacio Nacional.

AMLO dijo que estuvo en Cancún, a principio de años y la actitud de los empresarios y habitantes era de pesimismo por el problema “que se venía con el sargazo”.

“De que nos iba a venir el sargazo, que no iban a quedar playas y que se iba a ahuyentar al turismo”, recordó López Obrador.

Ahora en la recta inicial del cuatro trimestre del año, asegura que el problema ya se resolvió y que las playas de Cancún están libres de sargazo y es un tiempo optimo para comenzar a recibir al turismo estadounidense, que tiene como uno de sus destinos favoritos las playas mexicanas.

En esta nota

AMLO López Obrador México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain