Arturo Peniche comparte fotografías inéditas de Edith González

Las imágenes fueron tomadas durante una sesión fotográfica que formaba parte una obra de teatro, en donde ambos participarían

Edith González

Edith González Crédito: Agencia Reforma

Edith González perdió la vida el pasado 13 de junio, desde entonces compañeros del medio artístico han recordado a la actriz en varias ocasiones.

Este es el caso de Arturo Peniche, quien publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en donde se le ve a lado de la actriz.

Las imágenes fueron tomadas durante una sesión fotográfica que formaba parte de los preparativos de una obra de teatro, aunque no fue revelado el nombre de la puesta en escena, el actor escribió:

Con mi güera hermosa, la adoré desde siempre y la admiro mucho. Dios la tenga en su santa gloria. @edithgonzalezmx1 (Está sesión de fotos fue para una obra de teatro que quedó inconclusa, seguro en otra vida la haremos…)”, expresó el galán de telenovelas.

La actriz murió a los 54 años de edad a consecuencia de cáncer de ovario que padeció por más de tres años. Participó en poco menos de 40 telenovelas, 18 películas y 12 obras de teatro.

A Edith le sobrevive su hija Constanza y Lorenzo Lazo, con quien estuvo casada durante los últimos 9 años.

En esta nota

#Espectáculos Arturo Peniche Edith Gonzalez Eentretenimiento fama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain