Cómo saltarte la fila del área de comida de Costco (sin que nadie te regañe)

Costco te deja hacer esto para agilizar su servicio y que no se hagan largas colas

Ahora podrás ir por tu comida mucho más rápido.

Ahora podrás ir por tu comida mucho más rápido. Crédito: MICHELE EVE SANDBERG/AFP | Getty Images

Es casi imposible ir a comprar tus víveres a Costco y resistir la tentación de llegar al área de comida para disfrutar de un hot dog, una rebanada de pizza o un chicken bake. Sin embargo, puede resultar muy molesto tener que hacer la larga fila que se forma aquí, sobre todo cuando ya estuviste caminando largo tiempo comprando en el interior de la tienda.

Por suerte, hay un pequeño truco poco conocido que te podría ayudar a ‘saltarte’ la fila de la comida, y lo mejor es que nadie se tendría que enojar contigo por eso.

Para no perder tiempo formado en esta línea, todo lo que tienes que hacer es pedir lo que vas a comer en la caja registradora del interior de la tienda, en donde tienes que pagar tus víveres.

Después, sólo tienes que dirigirte al área de recolección en el área de comida y mostrarles el recibo. Ellos entonces tienen que darte todos los platillos que pediste. Así de fácil y sencillo.

En el caso de que quieras una pizza, otro buen truco que puedes utilizar para no perder mucho tiempo esperándola, es pedirla antes de meterte a comprar a la tienda para recogerla después cuando salgas.

Costco está muy consciente de que se suelen hacer grandes filas en sus áreas de comida, por lo que ya están trabajando para solucionar este problema instalando quioscos digitales en donde los clientes pueden ordenar sus alimentos pagando con una tarjeta.

Después de pagar en dichos quioscos, sólo tienes que dirigirte al área de recolección de comida, y ahí estará tu platillo esperándote.

Sin embargo, esta tecnología aún no está en todas las sucursales de la cadena, por lo que, en estos casos, te recomendamos utilizar el truco de pedir tu comida en las cajas del interior de la tienda para que te atiendan más rápido.

?También te puede interesar: ¿Por qué los aguacates de Costco duran el doble que en otras tiendas?

En esta nota

area de comida costco hot dog linea pagar pizza Pollo rostizado Truco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain