¿Conoces el sedán deportivo de Kia? Te sorprenderá

 El Stinger logra el equilibrio de potencia y refinamiento, logrando un alto rendimiento

Kia GT Stinger

Kia GT Stinger Crédito: Newspress

Una postura agresiva, potente motor y dirección precisa caracterizan al sedán más deportivo de KIA: el KIA Stinger 2019, cuya apariencia coincide con sus movimientos.

Si bien la mayoría de los conductores piensan autos compactos y SUVs cuando escuchan el nombre de KIA, el Stinger llega para cambiar dicha percepción y demostrar que además de autos económicos y seguros, Kia también conoce de velocidad.

¿Qué ofrece?

El KIA Stinger viene en 2 versiones, el Stinger y Stinger Premium, los cuales vienen con estas opciones de motor:

El Stinger estándar cuenta con un motor turbocharged de 2.0 litros y 4 cilindros en linea, produce 255 caballos de fuerza (hp) y 260 libras-pies de torque. Su rendimiento de combustible es de 26 millas por galón (mpg) combinadas en carretera y ciudad.

El Stinger Premium, por otra parte, cuenta una opción de motor V6 GT o GT2 de 3.3 litros y 6 cilindros en línea un un turbocompresor doble, produce 365 hp y 376 libras-pies de torque y ofrece un rendimiento de gasolina de 22 mpg combinadas.

Mientras el Stinger estándar se encuentra en un precio inicial de casi $34,000, el Stinger Premium puede llegar hasta $ 51,000.

El Kia Stinger de 5 puertas se ofrece con opción de tracción trasera o tracción total, dos motores turboalimentados, una suspensión deportiva y una dirección ajustadas. El Stinger logra el equilibrio de potencia y refinamiento para ofrecer un alto rendimiento y una comodidad suprema en la carretera abierta.

Kia Stinger
Foto: Shutterstock

Este modelo deportivo es algo especial. Empezando por el gruñido de su potente motor, su dirección aguda y una suspensión que lo distingue.

El motor emite potencia sin problemas, y la transmisión automática de 8 velocidades ajusta los cambios rápida y suavemente. Los diferentes modos de conducción van desde Smart, Eco, Comfort y Sport hasta el Sport que parece ser el predeterminado.

También puede ajustar las modificaciones a “modo personalizado” y programar la dirección a Confort para encontrará el equilibrio justo.

Ambos modelos ofrecen artículos exclusivos como faros LED, volante de inclinación / telescopio eléctrico, memoria del asiento y más

Todos los Kia Stingers están disponibles con tracción trasera o tracción total (RWD, AWD).

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos Kia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain