¿Cuáles son los modelos de autos más vendidos en México en 2019?

Con estos vehículos podemos aproximarnos a las preferencias automovilísticas de la población mexicana

nissan-885308_1280

Crédito: pixabay

Conocer cuáles han sido hasta el momento los vehículos con mejores ventas en México en lo que va de 2019 puede ser útil para enterarse de las preferencias de los conductores de esa región y el rendimiento de las marcas fuera de Estados Unidos.

Nissan Versa

Nissan Versa
Foto: Nissan

El auto con más ventas en México durante en 2019 es, hasta los momentos, el Nissan Versa. Es un sedán japonés que en Estados Unidos ya presentó su generación más reciente y que todavía no pisa territorio azteca.

El Versa emplea un motor 1.6 litros de cuatro cilindros con una potencia máxima de 106 Caballos de Fuerza que se transfieren directamente a las ruedas delanteras por medio de la caja automática de 4 velocidades. Dispone también de una transmisión manual de 5 cambios.

Chevrolet Aveo

Aveo
Foto: Chevrolet

El modelo más reciente del Chevrolet Aveo data de 2017 con un rediseño integral que cayó muy bien en el mercado mexicano.

El Aveo emplea un motor 1.7 litros de 107 Caballos de Fuerza que se acopla muy bien con la transmisión manual de 5 cambios y la caja automática de 4 velocidades. Se desempeña especialmente bien en entornos urbanos.

Nissan NP300

Nissan NP300
Foto: Nissan

Otro auto de Nissan que, a diferencia del Versa, es un vehículo comercial. Es un auto versátil y que goza de grandes aportaciones de carga que lo hacen apto para el trabajo pesado.

Las motorizaciones de esta pickup oscilan entre modelos que ofrecen de 161 a 166 Caballos de Fuerza, y tiene una capacidad de carga máxima de 1,512 kg, capacidad idónea para una gran cantidad de tareas.

Nissan March

Nissan March
Foto: Nissan

El March es el más pequeño de los 5 vehículos más vendidos en México en 2019. Destaca por la eficiencia de su motor 1.6 litros de 106 Caballos de fuerza y su versatilidad. Tienes de unos rines de acero de 14 pulgadas que llaman bastante la atención.

Volkswagen Vento

Vento
Foto: Volkswagen

El Vento es uno de los autos más polifacéticos que Volkswagen ha presentado en los últimos años. Su motor 1.6 litros ofrece una potencia máxima de 105 Caballos de Fuerza y un torque de 113 libras-pie. Su motor es muy eficiente ya sea con transmisión automática o manual.

En esta nota

Autos autos más vendidos México Nissan Versa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain