Estos son los autos que mantendrán su valor luego de 5 años

Una buena conservación en el tiempo del precio de compra inicial beneficia al dueño al momento de revender su auto

shutterstock_727973599

Crédito: shutterstock

Si un auto puede conservar su valor inicial tiempo después de ser adquirido, más alto será el precio de reventa que su dueño pueda colocar sobre él si quiere adquirir otro auto. Si estás interesado, aquí presentamos algunos de los nuevos autos que menos perderán su valor en el siguiente lustro.

Honda Ridgeline

Honda Ridgeline
Foto: Honda

Esta pickup de la marca asiática sería un buen negocio para su dueño en un periodo de 3 años dado que su valor de reventa calculado sería de 63,2%. Este sería el momento ideal para revenderlo dado que 24 meses después su valor de reventa proyectado cae a 51,3%

Ford F-Series

Ford F-Series
Foto: Ford

Comparándolo con los otros modelos de la lista, los valores de reventa del Ford-F Series no son tan asombrosos, aunque siguen siendo buenos. En un periodo de 3 años tiene un valor de reventa aproximado de 57,5%, mientras que en 5 años dicho valor caería a 50,6%.

Porsche Macan

Porsche Macan
Foto: Porsche

El valor de reventa proyectado en 36 meses del Porsche Macan es de 65%, mientras que el valor de reventa en 60 meses sería de aproximadamente 50%. Cabe destacar que Porsche es el único representante europeo en nuestra lista.

Chevrolet Colorado

Chevrolet Colorado
Foto: Chevrolet

El segundo vehículo de Chevrolet que aparece en nuestro listado, y también el segundo pickup después del Honda Ridgeline y el Ford F-Series. Su valor de reventa proyectado en 3 años es de es 59%, mientras que el establecido para 5 años sería de 50,9%.

Si eres del tipo de conductor que no se queda con un vehículo por mucho tiempo y quiere hacer un buen negocio con su reventa, puede que alguno de estos autos te haya llamado la atención.

En esta nota

Autos Chevrolet Colorado Honda Ridgeline Porsche Macan precio Valor'

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain