¡Impactante! Michelle Obama muestra su escultural cuerpo en top y leggins

La ex Primera Dama goza de una figura envidiable

Michelle Obama.

Michelle Obama. Crédito: EFE/ Tannen Maury

En Estados Unidos, la tradición política dicta que las Primeras Damas adopten una o varias causas en las que volcarse durante el mandato de sus maridos y los ochos años de Michelle Obama en la Casa Blanca se caracterizaron por su lucha incansable contra la obesidad infantil a través de programas que fomentaban la actividad física entre los jóvenes y presionaban a los colegios e institutos para que sirvieran a sus alumnos comida saludable, dejando de lado los alimentos procesados y la comida rápida.

Pese a su intensa agenda, Michelle siempre se caracterizó por mantener un estilo de vida muy activo y demostró su buena forma física en incontables ocasiones, retando por ejemplo a un concurso de flexiones a su buena amiga Ellen DeGeneres cuando la visitó en su programa de televisión o recibiendo al presentador James Corden en su gimnasio privado de buena mañana para mostrarle cómo entrenaba.

Como era de esperar, ahora que cuenta con más tiempo libre ella ha seguido ejercitándose con regularidad y este domingo ha querido compartir en Instagram una fotografía de su rutina este fin de semana para celebrar el día internacional del bienestar.

“En el momento no siempre te hace sentir bien, pero después siempre me alegro de haber pisado el gimnasio. ¿Cómo os habéis estado cuidando todos vosotros este domingo?”, ha escrito Michelle junto a la imagen, en la que aparece levantando un balón medicinal por encima de su cabeza mientras realiza una sentadilla. La sección de comentarios de la publicación se ha llenado de mensajes maravillándose de su impresionante musculatura.

En esta nota

famosas en leggins Michelle Obama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain