Marjorie de Sousa derrocha sensualidad con revelador escote

La actriz venezolana llamó la atención con sugerente imagen

Marjorie de Sousa se mostró sexy

Marjorie de Sousa se mostró sexy Crédito: Getty Images

Marjorie de Sousa finalmente dejó atrás los escándalos con el padre de su hijo, pero una vez más vuelve a dar de qué hablar gracias a las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, con las que deleita a sus seguidores por su hermosa figura.

La venezolana dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores, a quienes les mostró uno de sus mejores ángulos.

Se trata de una fotografía tomada desde las alturas, en donde se puede apreciar un sexy escote que deja al descubierto las pecas que adornan su pecho.

Optimista y con toda una filosofía de vida, la sensual actriz escribió: “Por momentos 🦋 quedarnos en calma es lo mejor”.

La imagen provocó la locura de sus seguidores quienes halagaron esta parte de su cuerpo:

Eres sinónimo de perfección❤️”, “Pecosa muñeca”, “Hermosa”. “Perfecta”, “tu eres un regalo de la vida ❤️”, “Qué belleza de mujer”, “Lindas todas esas pecas”, “La mujer mas hermosa que ha dado mi tierra!ejemplo perfecto de la bella de la mujer venezolana!”, “Sin duda alguna la mujer más bella 🤩🥰👑”, fueron las respuestas ante la instantánea.

La actriz de 39 años derrocha sensualidad y roba corazones dentro de sus redes sociales gracias a su belleza, además del estilo de vida saludable y mucha disciplina.

En esta nota

#Espectáculos chica sexy cuerpo sexy Eentretenimiento Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain