¡Carta a Santa Claus! Estas son las figuras que quiere Ricardo Peláez en Chivas

El próximo directo deportivo de Chivas se quiere servir “con la cuchara grande”

Ricardo Peláez.

Ricardo Peláez. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Aunque asumirá su cargo oficialmente hasta el próximo torneo, Ricardo Peláez ya está pensando en los refuerzos que necesitará Chivas para consolidar su proyecto como director deportivo a largo plazo y no son nada baratos ni sencillos de conseguir.

De acuerdo con lo publicado por Mediotiempo, Peláez, de entrada, espera contar con los servicios de Rodolfo Pizarro, José Juan Macías, Carlos Rodríguez y Orbelín Pineda, puro seleccionado nacional que está valuado arriba de los 10 mil dólares.

Por otra parte, El Universal menciona que entre los deseos del próximo directivo también hay opciones un poco más “modestas”, como el guardameta de Necaxa, Hugo González; Roberto Alvarado y Elías Hernández, de Cruz Azul; así como Víctor Guzmán, de Pachuca.

Pedir no empobrece”, dice un refrán popular mexicano que parece que Peláez tiene muy presente, porque sus solicitudes lucen difíciles de conseguir, sobre todo para un equipo como Chivas que no anda muy bien de finanzas y que acaba de contratar al directivo más caro del futbol mexicano.

En esta nota

Apertura 2019 Carlos Rodríguez Chivas Cruz Azul elias hernandez Hugo González José Juan Macías Liga MX Necaxa Orbelín Pineda ricardo pelaez Roberto Alvarado Rodolfo Pizarro Tuzos Pachuca Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain