Duelos a muerte: La MLS busca a sus finalistas en la Conferencia Este

Este miércoles se jugarán las dos primeras semifinales

Este miércoles se jugarán las dos primeras semifinales.

Este miércoles se jugarán las dos primeras semifinales. Crédito: Getty Images

Luego de la dramática primera ronda de playoffs de la MLS, ya tenemos a los 8 equipos que disputarán las semifinales de conferencia del futbol de los Estados Unidos.

La actividad comenzará en la Conferencia Este, Toronto FC y New York City se medirán en el City Field Stadium, casa del conjunto neoyorquino, en donde buscarán concretar su pase a la final en un juego de alto riesgo.

Toronto FC cuenta con un mejor plantel, tomando en cuenta que tienen a figuras como Michael Bradley y Jozy Altidore, quienes fueron piezas claves en la generación anterior de la selección de Estados Unidos, y que aún tienen un nivel de primera calidad; sin embargo, el factor de la localía podría favorecer al New York City.

En la otra semifinal, Real Salt Lake visitará al Seattle Sounders, en una serie que, en el pronóstico, parece favorable para el conjunto local. Y es que además de jugar en casa, el cuadro del Sounders tiene a dos experimentados futbolistas sudamericanos como el peruano Raúl Ruidiaz y el uruguayo Nicolás Lodeiro, que a lo largo de la campaña mostraron regularidad con el equipo.

La clave para Real Salt Lake pasa por la zona defensiva, en donde están bien resguardados en la portería con el norteamericano Nick Rimando, guardameta estadounidense con amplia experiencia que podría ser factor decisivo para su club.

En esta nota

Atlanta United MLS New York City New York City FC Real Salt Lake seattle sounders Toronto FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain