Esto revela la polémica lectura del rostro de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo”

¿Le gusta estar solo? ¿Se deprime? ¿Es un líder nato?

Un análisis al rostro del hijo de "El Chapo" revela su personalidad.

Un análisis al rostro del hijo de "El Chapo" revela su personalidad. Crédito: Agencia Reforam / Impremedia

Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, es descrito como un líder “depresivo”, según un análisis de sus razgos.

De acuerdo con la especialiasta en lectura del rostro, Adriana Cano, la forma cuadrada de la cara del Ratón lo define como un líder cuyos proyectos son “bien planeados y son organizados”.

El periódico mexicano El Universal publicó la lectura que ha desatado polémica en aquel país tras la liberación del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera el jueves pasado.

“El peinado. Le nubla el pensamiento y la ingeligencia, por lo que toma decisiones rápidas, pero no son bien pensadas”, dice el reporte.

Agrega que a “El Ratón” le pesa la responsabilidad que tiene, pero es un líder y “lo que acepta bien, porque no es un mandón ni impositivo”.

También se dice que la zona de la nariz revela a Guzmán López como un joven en el que predominan los impulsos, pero su mandíbula es la de una persona con “valores y principios dentro de su familia, comunidad y gente cercana”.

Uno de los aspectos negativos es que las cejas del joven miembro del Cártel de Sinaloa muestran que es depresivo que tiene “su propio mundos, sus aficiones”.

La experta asegura que a “El Ratón” le gusta ser líder, que lo sigan, pero no siempre quiere estar cerca de la gente, aunque no es un hombre que puede estar sin tener pareja.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Culiacán Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Narcotráfico Ovidio Guzmán López sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain