Ha estado embarazada desde que tenía 14 años y hoy espera a su hijo número 22

Los Radford son conocidos como la familia más grande de Reino Unido

embarazo

El año pasado dijo que no más, pero... Crédito: Unsplash

El año pasado Sue y Noel Radford decidieron que no tendrían más hijos, pues ya eran una familia bastante numerosa. Pero recientemente publicaron un video en YouTube donde anunciaron que están a punto de llegar a la semana 15 de embarazo de su nuevo bebé.

Sue Radford tiene 44 años de edad, ha estado embarazada desde que tenía 14 años y hoy espera a su hijo número 22. Su esposo, Noel, tiene 48 años y se dedica a la panadería familiar que les brinda los recursos para solventar los gastos de tener una familia de 21 hijos.

Los Radford son una familia célebre en Gran Bretaña. Su hija mayor tiene 30 años y el menor, 11 meses. Cuando la pareja ya tenía nueve hijos, Noel se hizo una vasectomía, pero decidieron revertirla para tener más hijos.

Según el Daily Mail, el estado les otorga 170 libras (220 dólares) a la semana como apoyo para sus hijos y el resto de los gastos sale de la panadería. Semanalmente gastan alrededor de 350 libras (unos 455 dólares) en comida y diariamente lavan casi 40 libras de ropa.

A pesar de que en 2018 anunciaron que no tendrían más hijos, el próximo año recibirán a su hijo número 22. La familia está compuesta por Chris, de 30 años; Sophie, de 25; Chloe, de 23; Jack, de 22; Daniel, de 20; Luke, de 18; Millie, de 17; Katie, de 16; James, de 15; Ellie, de 14; Aimee, de 13; Josh, de 12; Max, de 11; Tillie, de 9; Oscar, de 7; Casper, de 6; Hallie, de 3; Phoebe, de 2; Archie de 18 meses y Bonnie Raye, de 11 meses. En 2014 el pequeño Alfie, el hijo 17 de la pareja, nació muerto.

Los Radford tienen también tres nietos, una de seis, otra de cinco y uno de cuatro.


En esta nota

Embarazo Familia familia numerosa Hijos insolito notas curiosas Noticias Curiosas Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain