Kourtney Kardashian se quedó sin sostén y con tan sólo una delicada camiseta blanca

Kourtney no sólo apareció sin maquillaje, sino que además lo dejó ver todo sin llevar ropa interior

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: Bang Showbiz

Kourtney Kardashian decidió ir de compras a un a sencilla tienda, y en esta inusual salida la mayor de las Kardashian apareció sin sostén, llevando sólo una camiseta blanca. Sus pezones aparecieron sin censura en la imagen.

La publicación es del primer día de la semana, y para el cierre de esta nota alcanzó los dos millones de likes en Instagram. Previo a esta imagen Kourtney promocionó una coca cola llevando solo un sexy corsé negro con transparencias.

Hace cuatro días, Kourtney probó suerte con una camisa transparente para dejar ver su ropa interior, y su belleza quedó plasmada en la estampa, aunque con este post no alcanzó los dos millones de likes.

De momento parece que su mayor éxito en Instagram lo encuentra en los vídeos en donde aparece con sus hermanas, ya que en estos logra más de nueve millones de reproducciones.

Pero cuando aparece sola parece que su suerte disminuye, de nuevo, y solo obtiene alrededor de dos millones de reproducciones.

El vídeo en el que aparece en solitario y superó los ocho millones de reproducciones, es el que compartió el pasado 10 de junio.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Kourtney Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain