Otra oportunidad para que el ‘Chucky’ haga travesuras con el Napoli

El mexicano fue convocado para la jornada de Champions que continúa este miércoles

El mexicano fue convocado para la jornada de Champions que continúa este miércoles.

El mexicano fue convocado para la jornada de Champions que continúa este miércoles. Crédito: Getty Images

La jornada 3 de la UEFA Champions League continúa este miércoles con duelos muy atractivos; uno de ellos, la visita del Napoli a Austria para medirse al Salzburgo, en un juego para el que fue convocado el mexicano, Hirving Lozano, recibiendo una oportunidad más por parte de Carlo Ancelotti, quien apenas el fin de semana le dio descanso luego del golpe que el ‘Chucky’ recibió con la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de CONCACAF.

El otro duelo correspondiente al sector E, Liverpool viaja a Bélgica para medirse al Genk. Un encuentro en el que los ‘reds’ parten como amplios favoritos, y en el que necesitan los tres puntos para seguir luchando por el liderato de su grupo.

En Holanda, otro integrante de la legión mexicana en el extranjero buscará minutos de acción. Nos referimos a Edson Álvarez, quien podría ser considerado para tener actividad con el Ajax, que recibe en casa al siempre peligroso Chelsea.

En Italia, Inter y Borussia Dortmund se juegan una carta importante en sus aspiraciones para acceder a octavos de final, tomando en cuenta que Barcelona es el candidato número uno para ganar su sector.  La visita de los alemanes a Italia será, sin duda, uno de los juegos a seguir para esta fecha.

La jornada la completan  Leipzig ante Zenit de San Petersburgo, Lille contra Valencia y la visita de Lyon a Benfica.

En esta nota

Ajax Barcelona borussia dortmund champions league Chucky Lozano Genk Hirving Lozano Inter de Milán Liverpool Napoli Salzburgo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain