Tres mujeres se pelean por un hombre en plena fiesta en El Salvador

Se jalan de los pelos y se revuelcan por el suelo mientras otros asistentes intentan separarlas

La pelea se registró en Tejutla, El Salvador.

La pelea se registró en Tejutla, El Salvador. Crédito: (Captura / Al Rojo Vivo)

EL SALVADOR – A través de las redes sociales circula un video donde se observa a tres jóvenes mujeres protagonizando una terrible pelea al interior de un evento bailable en Tejutla, en el departamento de Chalatenango. Los hechos se suscitaron durante una fiesta amenizada por una disco móvil. En el material gráfico, las tres chicas están en el suelo; una de ellas está enganchada al cabello de las otras dos, y, por más que intentan separarlas, no lo logran. Según testigos, una de las peleadoras le coqueteó al novio de una de sus contrincantes, y eso dio pie al pleito.

El hombre por el que comenzó el jaloneo aparece en escena e intenta tranquilizar los ánimos y conseguir que la mujer soltara a su novia, pero él tampoco lo logra.

Los golpes entre las muchachas llegaron al extremo que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC). Mientras que el DJ detuvo la música en un intento por apaciguar la trifulca. Una oficial de policía con su bastón logró distanciar a las involucradas. Las jóvenes fueron arrestadas.

(Por Ericka Rodríguez)

En esta nota

El Salvador

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain