Alejandro Sanz firma a Pol Granch en su equipo

El cantante celebró recientemente 22 años de "Corazón Partío"

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Agencia Reforma

Alejandro Sanz no deja de dar sorpresas en sus redes sociales. Hace unos días compartió un video para celebrar con sus fans el 22 aniversario de “Corazón Partío” y recientemente anunció la incorporación de Pol Granch a su equipo en Mow Management.

El cantante, salido del programa Factor X en 2018, se une oficialmente a las filas del equipo de talento que maneja el autor de “Amiga Mía” a través de una publicación en la que Sanz lo recibe de manera muy calurosa.

“Sumar un talento como el de Pol Granch a nuestra familia es una noticia que no se tiene a diario. Vamos a trabajar para que tu música viaje a todos los rincones del mundo. Pol, bienvenido al equipo”.

Granch es uno de los talentos más recordados del programa. Hizo equipo con Laura Pausini y logró hacer buen clic con el público debido a lo sincero que fue al contar su historia personal.

La cantante italiana también se manifestó en redes, al publicar “Feliz de esta noticia”. Por su parte, Granch le dio las gracias a Sanz por el recibimiento y se comprometió a darlo todo.

“¡Gracias por hacerme parte de esta familia, es un honor y lo daré todo!”.

Es sabido que Granch tiene un talento reconocido por Pausini, quien en la final del programa no dudó en afirmar que, en ese año, el único concursante que tenía el “factor x”, en referencia a ese extra que se necesita, además del talento, era precisamente Pol.

Alejandro Sanz y Rosalía arrasan con nominaciones en los Latin Grammy

Conoce el Primer trabajo musical del hijo de Alejandro Sanz

En esta nota

Alejandro Sanz factor-x Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain