Ancianos son desalojados de su casa a la fuerza por sus propios nietos

La pareja heredó en vida la propiedad a su hija, la cual falleció, y ahora su esposo e hijos pelean por ella

Los nietos demandaron a sus abuelos y ganaron ante un juez.

Los nietos demandaron a sus abuelos y ganaron ante un juez. Crédito: Captura de video

Un triste acontecimiento se suscitó en Barranca, Perú, en donde una pareja de ancianos fueron víctimas de su propia familia, a los cuales no tuvieron piedad con ellos, pese a su avanzada edad.

Resulta ser que los ancianos fueron desalojados, de manera violenta, de su propia casa. Sus propios nietos fueron los que iniciaron esta disputa e incluso, prendieron fuego a la vivienda para amedrentar a los abuelos mientras los señores se defendieron como pudieron, hasta lanzando muebles desde su azotea.

Medios locales informaron que el pleito entre abuelos y nietos se dio porque la pareja había puesto la casa a nombre de su hija, pero esta falleció. Así que su esposo y sus hijos interpusieron una denuncia en contra de los ancianos y lo ganaron, por lo que ahora están pidiendo que les den la propiedad.

La policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos de esta familia y tras varias horas de enfrentamiento, finalmente ingresaron a la casa para desalojar a los adultos mayores, hecho que ha causado indignación en las redes sociales.

En esta nota

abuelos Ancianos casa herencia nietos Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain