Como Meghan Markle, Camila Cabello brilla con la realeza británica

¿Qué hacía en el palacio de Kensington?

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Mezcalent

Este martes la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington ha compartido tres imágenes del evento al que asistieron el príncipe William y Kate a principios de mes para recibir a los diez jóvenes que habían sido reconocidos por sus historias inspiradoras y su dedicación a ayudar a otros en los premios que cada año entrega la BBC Radio 1.

Sorprendentemente, en la fotografía oficial del encuentro aparece la cantante Camila Cabello en el extremo izquierdo, ataviada con un vestido amarillo y posando muy sonriente con los protagonistas de la jornada. En otra de las instantáneas se la puede ver en el fondo, charlando muy animada con uno de los homenajeados mientras el nieto de Isabel II y su esposa, en primer plano, saludan a algunos de los asistentes.

La estrella del pop tuvo la oportunidad de escuchar “todos los logros increíbles” de esos héroes adolescentes que resultaron toda una inspiración para ella.

“Ha sido todo un honor que el duque y la duquesa de Cambridge me invitaran al palacio de Kensington para conocer y celebrar los logros de los finalista de los galardones Teen Hero de este año”, ha asegurado la estrella del pop. “Su pasión y dedicación por ayudar a otras personas es increíble, y me dejó impresionada”.

En esta nota

Camila Cabello Kate Middleton Meghan Markle Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain