El Gordo y la Flaca, Lili y Raúl, salen de Univision y se trasladan a República Dominicana

¿Será que después de esta salida de Estados Unidos, el programa visita más países de Latinoamérica?

'El Gordo y la Flaca'

'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Univision | Univision

El Gordo y la Flaca se ha trasladado para la tierra natal de Clarissa Molina. Raúl de Molina, Lili Estefan y Jomari Goyso se han trasladado para República Dominicana para conducir desde allá su programa de chismes.

Pero antes de comenzar el programa sus conductores se enfrentaron al clima lluvioso. Y así lo han demostrado a través de la cuenta de Instagram del famoso show de Univision.

El público, como era de esperarse, disfrutó junto al talento de la cadena hispana, quienes desde la isla reportaron los pormenores del proceso que todavía atraviesa la familia de José José, y hoy en el programa José Joel aseguró que que si su hermana Sarita no lo llama, ésta podría recibir una demanda.

Jomari Goyso compartió en su Instagram algunas imágenes de cómo se ha grabado el programa en República Dominicana, y de cómo le gente pudo disfrutar de la grabación en vivo.

El viernes pasado Clarissa Molina se fue de viaje con parte del equipo del programa, y todos se negaron a contarle al público la sorpresa que estaban preparando.

 ¿Será que después de esta salida de Estados Unidos, el programa visita otros más en Latinoamérica? Ventaneando, programa de entretenimiento de TV Azteca que también reporta los chismes y rumores del mundo del espectáculo, suele salir de la capital del país para recorrer otros estados en el interior de México.


En esta nota

#Espectáculos Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Jomari Goyso Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain