Exclusiva: Telemundo hará ‘100 Días para Enamorarnos’ con David Chocarro y Erick Elías

Entra y mira de qué se trata esta nueva comedia romántica que fue un éxito en Argentina

100 Días para Enamorarnos

Crédito: Telemundo

En exclusiva, a través de nuestro medio, Telemundo anunció oficialmente el inicio de la producción de ‘100 Días Para Enamorarnos’, una comedia romántica protagonizada por David Chocarro y Erick Elías, con Ilse Salas y Mariana Treviño.

La comedia que fue todo un éxito en la versión argentina, también cuenta con la participación especial de Humberto Zurita, Hector Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé.

“Telemundo siempre tiene como objetivo crear contenido nuevo y relevante para el público de habla hispana de EE. UU. Con ‘100 Días Para Enamorarnos’, tenemos historias universales contadas por personajes con los que nos podemos identificar, de una manera que entretiene a toda la familia. Estamos muy orgullosos y emocionados de traer esta historia a nuestra pantalla”, nos dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

La historia presenta la vida de dos buenas amigas, Constanza Franco (Ilse Salas), una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera (Mariana Treviño), una madre y esposa cariñosa que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden. Tras 20 años de matrimonio, las dos amigas deciden separarse de sus respectivos esposos.

A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual marido y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con el suyo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.

El elenco estelar está también integrado por Macarena García, Xabiani Ponce de León, Gabriel Tarantini, Fernanda Urdapilleta, Sheryl Rubio, Macaria, Eduardo Ibarrola, Shaula Vega, Beatriz Monroy, Thamara Aguilar, Isabella Sierra y Gael Sánchez.

Esta es la segunda serie que se filma en los modernos estudios de Telemundo Center en Miami, Florida, luego del éxito de ‘Betty en NY’.

La serie, una producción de Telemundo Global Studios, está dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz y Fez Noriega con Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos, Elizabeth Suarez como productora general y Ricardo Álvarez Canales, encargado de adaptar el guión  creado por Sebastián Ortega.

MIRA LA VERSIÓN ARGENTINA:

En esta nota

100 Días Para Enamorarnos David Chocarro Famosos Ilse Salas Mariana Trevino Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain