Gracias, Trea Turner: se robó una base en la Serie Mundial y ahora… ¡tacos gratis para todos!
Gracias a Trea Turner, cualquiera en Estados Unidos podrá exigir su taco gratis
Trea Turner, shortstop de los Nationals de Washington sólo necesitó unos minutos en el primer partido de la Serie Mundial y robarse una base, con lo que automáticamente ganó tacos gratis para todos los residentes en Estados Unidos.
Las reglas de la promoción “Base Robada, Taco Robado” son claras: si se logra el robo de una base en la primera entrada del Juego 1 de la Serie Mundial, cualquier residente en Estados Unidos que solicite un taco gratis en las franquicias de Taco Bell lo recibirá.
FREE TACO ALERT! https://t.co/YRWdWhUBLj
— FOX 32 News (@fox32news) October 23, 2019
Turner llegó a la inicial con sencillo sobre el abridor Gerrit Cole, de los Astros, en apenas el segundo lanzamiento del juego. Inmediatamente se robó la segunda base y desbloqueó la promoción.
El 30 de octubre, podrá ir cualquier persona en los 50 estados del país y Washington D.C., donde podrá adquirir un taco gratis, entre 2:00 y 6:00 p.m., hora del Este.
Por quinto año consecutivo, se obtuvieron tacos gratis, el año pasado el que lo consiguió fue el jardinero Mookie Betts, que se robó la base en Juego 1 ante los Dodgers en Fenway Park.
.@TreaVTurner stole a base in the World Series™, which means you get to steal a free Doritos® Locos Tacos. Assemble at participating Taco Bells on October 30 from 2-6 PM, or order online or on the app all day to claim yours.
— Taco Bell (@tacobell) October 23, 2019