¿Habrá noche mágica de ‘Chichadios’ en Europa League?

Cuatro mexicanos buscarán tener actividad en el torneo continental

Cuatro mexicanos buscarán tener actividad en el torneo continental.

Cuatro mexicanos buscarán tener actividad en el torneo continental. Crédito: Getty Images

Después de una frenética jornada de Champions League, es momento de darle vuelta a la página y enfocarnos en la UEFA Europa League, torneo que este jueves vivirá su tercera fecha y en donde habrá actividad de futbolistas mexicanos.

Sevilla recibe en el Sánchez Pizjuán a Dudelange, juego en el que ‘Chicharito’ Hernández buscará seguir con su racha goleadora en este certamen, luego de que anotó en sus dos encuentros previos. Además, Sevilla busca su tercer triunfo consecutivo, lo que los acercaría cada vez más a la siguiente ronda.

En otro encuentro, Raúl Jiménez viaja con Wolverhampton a Eslovaquia para una complicada visita al Bratislava, líder del sector K, por lo que será un juego de pronóstico reservado.

PSV junto con Erick Gutiérrez van por 9 puntos, y lo harán en el estadio Phillips ante LASK Linz de Austria. El cuadro holandés parte como amplio favorito por el nivel futbolístico, la localía, la posición en la tabla y las individualidades.

En Portugal, Jesús ‘Tecatito’ Corona, titular indiscutible del Porto, saltará a la cancha del Estadio Do Dragao para enfrentar al Rangers de Escocia, en uno de los juegos más parejos de esta jornada, y es que en el grupo G, todos marchan con 3 puntos y un nivel de futbol similar.

Otros partidos a seguir son Celtic ante Lazio, Partizan contra Manchester United y Arsenal frente a Vitoria Guimaraes.

En esta nota

Chicharito chicharito-hernandez Erick Gutiérrez javier hernandez jesus corona Jesus Tecatito Corona PORTO PSV Eindhoven raul jimenez Sevilla Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain