H&M de EEUU lanza sitio en español

H&M ya tenía páginas web disponibles en 20 idiomas

H&M de EEUU lanza sitio en español
La gente de habla hispana ahora podrá navegar con mayor facilidad en el sitio.
Foto: Gladys Vega / Getty Images for H&M

La cadena de tiendas Hennes & Mauritz, o simplemente H&M, lanzó una versión de su página web en español. De esta forma, las personas que hablan este idioma y que residen en Estados Unidos podrán navegar y realizar sus compras en la plataforma de una manera más fácil y clara.

Esta nueva opción de H&M permitirá a la empresa atender a la gente de habla hispana que antes no podía navegar en su sitio, ya que estaba en un idioma que desconocían.

”La marca H&M actualmente opera en 50 mercados en línea, en 20 idiomas diferentes, por lo que fue una decisión muy sencilla el extender nuestro sitio a nuestros fans de la moda que pertenecen a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos”, comentó Stefan Vos, CFO de H&M Norteamérica, en un comunicado.

Además, H&M dio a conocer que también estará ofreciendo nuevas funciones en su página web, las cuales son: Encuentra en tienda, Modo tienda, Envío a tienda, Notifícame si regresa y Sustentabilidad del producto.

–Encuentra en tu tienda y Modo Tienda: Estas funciones permiten a los compradores identificar los artículos que buscan en una tienda en específico.

–Envío a tienda: Esto es para los clientes que quieren comprar de manera online, pero después ir ellos mismos a recoger los productos a su tienda H&M más cercana.

–Notifícame si regresa: Esta función envía alertas a los clientes cuando algún producto que estaba buscando, y que se había acabado, vuelve a estar en venta en la página web.

–Sustentabilidad del producto: Aquí te dan la información completa del origen del producto. De esta forma, sabrás qué tipo de materiales fueron utilizados en su fabricación.

Puedes entrar a la versión en español de la página web de H&M haciendo clic aquí.

–También te puede interesar: Cómo comprar en Costco usando tu teléfono y sin llevar tu membresía