H&M de EEUU lanza sitio en español

H&M ya tenía páginas web disponibles en 20 idiomas

La gente de habla hispana ahora podrá navegar con mayor facilidad en el sitio.

La gente de habla hispana ahora podrá navegar con mayor facilidad en el sitio. Crédito: Gladys Vega | Getty Images for H&M

La cadena de tiendas Hennes & Mauritz, o simplemente H&M, lanzó una versión de su página web en español. De esta forma, las personas que hablan este idioma y que residen en Estados Unidos podrán navegar y realizar sus compras en la plataforma de una manera más fácil y clara.

Esta nueva opción de H&M permitirá a la empresa atender a la gente de habla hispana que antes no podía navegar en su sitio, ya que estaba en un idioma que desconocían.

”La marca H&M actualmente opera en 50 mercados en línea, en 20 idiomas diferentes, por lo que fue una decisión muy sencilla el extender nuestro sitio a nuestros fans de la moda que pertenecen a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos”, comentó Stefan Vos, CFO de H&M Norteamérica, en un comunicado.

Además, H&M dio a conocer que también estará ofreciendo nuevas funciones en su página web, las cuales son: Encuentra en tienda, Modo tienda, Envío a tienda, Notifícame si regresa y Sustentabilidad del producto.

–Encuentra en tu tienda y Modo Tienda: Estas funciones permiten a los compradores identificar los artículos que buscan en una tienda en específico.

–Envío a tienda: Esto es para los clientes que quieren comprar de manera online, pero después ir ellos mismos a recoger los productos a su tienda H&M más cercana.

–Notifícame si regresa: Esta función envía alertas a los clientes cuando algún producto que estaba buscando, y que se había acabado, vuelve a estar en venta en la página web.

–Sustentabilidad del producto: Aquí te dan la información completa del origen del producto. De esta forma, sabrás qué tipo de materiales fueron utilizados en su fabricación.

Puedes entrar a la versión en español de la página web de H&M haciendo clic aquí.

?También te puede interesar: Cómo comprar en Costco usando tu teléfono y sin llevar tu membresía

En esta nota

español Idioma español

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain