La verdadera historia de Yardley, el perrito aficionado al futbol que se hizo viral

El Pollok FC cuenta con un hincha bastante peculiar

Una de las fotos más tiernas y desconcertantes del mundo deportivo que se viralizaron este fin de semana, fue la de un perrito mirando atentamente un partido de futbol desde las gradas, bien sentado y bien portado, como si se tratara de un hincha más, uno muy peculiar.

El club al que le es leal, igual que su amo, es al Pollok FC, de la Segunda División de Escocia. Hace varios años que el binomio no se pierde un solo encuentro de local del equipo, por lo que el perrito, llamado Yardley, está autorizado para entrar a las gradas y, de hecho, le directiva ordenó que le adecuaran un lugar para que se sienta cómodo mientras permanezca en el estadio.

El golden retriever es tan popular, que no pasa ni un solo partido sin que la gente le pida una foto o se acerque a platicar con su dueño. A estas alturas es una atracción más dentro del estadio.

De hecho, su fama en la localidad de Newlandsfield es tal que en el 2016 protagonizó un comercial del equipo en el que aparece junto a un aficionado que está comiendo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain