Madre mató a su hija para cobrar dinero por falsa enfermedad

Medicaid le pagó en exceso más de medio millón de dólares por tratamientos que no necesitaba

Kelly Renee Turner y su hija Olivia

Kelly Renee Turner y su hija Olivia Crédito: captura cbs news

Kelly Renee Turner, una madre de Colorado que participó en una campaña de recaudación de fondos de alto perfil para su hija supuestamente enferma, fue acusada de asesinarla.

El cuerpo de la niña Olivia Gant, de 7 años, fue exhumado y no mostró signos de enfermedad terminal, según las autoridades.

Turner (41) repetidamente estuvo en las noticias en Denver mientras buscaba donaciones para un tratamiento médico costoso y también cumplía su “lista de deseos” de enferma terminal.

Recaudó más de $25 mil dólares y la Fundación Make-A-Wish Colorado gastó $11,264 en una fiesta para la niña, que fue nombrada por separado jefa honorario de policía y luego bombero durante los paseos.

Medicaid también pagó en exceso a la madre $538,991 dólares por tratamientos que la niña no necesitaba, según la acusación.

Turner supuestamente decidió dejar de proporcionar nutrición a través de un tubo en el que su hija había sobrevivido y firmó una orden de “No resucitar” a la niña, quien murió en un hospicio en agosto de 2017.

Las autoridades sólo comenzaron a sospechar un año después, cuando Turner empezó a buscar ayuda para otra hija, alegando que era una sobreviviente de cáncer que ahora sufría “dolor de huesos”, según la acusación. Las autoridades retiraron a la segunda niña de su custodia, que no ha tenido problemas desde entonces.

Turner fue arrestada el viernes en un hotel del área de Denver y retenida sin fianza, dijo la Oficina del Sheriff del Condado Douglas.

En una acusación del gran jurado revelada el lunes, Turner, también conocido como Kelly Gant, fue acusada de 13 cargos criminales que incluyeron asesinato en primer grado, abuso infantil, robo y fraude caritativo, informó New York Post.

δ

En esta nota

colorado Homicidio Infanticidio Medicaid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain