Meghan Markle, la duquesa de Sussex, y el príncipe Harry están en problemas con la familia real

¿Por ahora nadie los quiere...?

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.  Crédito: Chris Jackson/Getty Images

La reina Isabel II, el príncipe Carlos y su hijo William están molestos con las declaraciones que el príncipe Harry ha dado en el ahora famoso “Harry & Meghan: An African Journey”, producido por ITV documental. 

El príncipe Harry confirmó en dicha producción que su relación con William es ahora complicada, razón por la cual están distanciados. Muchos medios internacionales tacharon este hecho como el “divorcio” definitivo en la familia real británica. Lo escandaloso del tema es que esto nunca antes había sucedido, razón por la que todos apuntan sus miradas acusatorias a Meghan Markle. Quien recientemente también declaró que nadie se interesa, prácticamente, por cómo realmente está.

La revista Quién compartió declaraciones compartidas por el portal de E! News en donde una fuente dijo: “También parece haber mucho desconcierto en la familia real a la hora de explicar qué es lo que Meghan y Harry están intentando conseguir, pues los miembros de la familia real no suelen hablar con tanto detalle sobre sus asuntos personales. Es justo decir que hay un profundo estado de inquietud en las casas reales sobre la dirección que está tomando todo esto”. 

Meghan también está padeciendo las comparaciones negativas que están haciendo algunos medios sobre su imagen y Kate Middleton es el modelo que le están imponiendo. Destacando lo bien y rápido que recuperó la figura la futura reina de Inglaterra, la duquesa de Cambridge.

En medio de todo este escándalo, quien menos ha opinado y se ha mantenido al margen de supuestas, incluso, declaraciones es Kate. Quien se está concentrando en cumplir con los compromisos que junto a William manejan en su agenda como futuros reyes.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama Meghan Markle Principe Harry Principe William reina-isabel-ii

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain