Vela vs Zlatan ¿Quién mandará en LA?

LAFC y Galaxy lucharán por un puesto en la final de la Conferencia Oeste

LAFC y Galaxy lucharán por un puesto en la final de la Conferencia Oeste.

LAFC y Galaxy lucharán por un puesto en la final de la Conferencia Oeste. Crédito: Getty Images

La ciudad de Los Angeles vivirá un capítulo más de la nueva, pero ya arraigada rivalidad, entre el conjunto del Galaxy y Los Ángeles FC, en un duelo que se desarrollará en el Banc of California Stadium y que definirá a uno de los finalistas de la conferencia del oeste en la MLS.

El llamado ‘Clásico del Tráfico’ brindará nuevamente la oportunidad de ver en acción a dos de los mejores futbolistas de la liga de Estados Unidos: Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

El mexicano llega a este duelo como el máximo goleador en la temporada regular, en la que estableció récord de anotaciones en una sola campaña con 34 tantos; mientras que Zlatan, cosechó 30 goles; por lo que está garantizado el espectáculo en el terreno de juego.

La ronda pasada fue de descanso para LAFC al quedar como líder de su conferencia; y que cuenta con un amplio plantel, sin embargo, dependen del accionar de Carlos Vela; a diferencia del Galaxy, que además de tener a Ibra, cuentan con futbolistas como Christian Pavón, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna.

En la otra semifinal de la Conferencia del Este, el vigente campeón de la MLS, Atlanta United, se medirá al Philadelphia Union, en donde milita el mexicano, Marco Fabián y que superaron la primera ronda de los playoffs de manera dramática al New York Red Bulls.

Una serie pareja, pero que podría inclinarse del lado de Atlanta por el tema de su ofensiva, y es que cuentan con el venezolano, Josef Martínez quien acumula 58 anotaciones en las últimas dos temporadas del futbol norteamericano y que ha sido clave en el equipo comandado por el holandés, Frank de Boer.

En esta nota

Atlanta United carlos-vela LA Galaxy LAFC Los Ángeles Los Ángeles FC Marco Fabian MLS Philadelphia Union Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain