VIDEO: Se grabó conduciendo a más de 90 mph, lo compartió en redes y lo multaron con $1,500

El youtuber eligió una peligrosa carretera para su aventura

audi r8

Un Audi R8. Crédito: Unsplash

Mientras investigaban otro caso, oficiales de la policía encontraron en Facebook un video que llamó su atención: un hombre se grabó conduciendo a más de 90 millas por hora, lo compartió en sus redes y por ello lo multaron con más de $1,500.

Joe Achilles es un youtuber y periodista británico que se dedica al automovilismo y, frecuentemente, comparte en sus redes sociales videos sobre pruebas de manejo y características de diferentes modelos de autos. Pero cuando compartió este video, seguramente no imaginó las consecuencias.

Achilles se montó en un deportivo Audi R8 y decidió recorrer a más de 90 millas por hora una carretera de montaña, llena de curvas, ubicada en el condado de Derbyshire en Reino Unido. Cuando por casualidad los oficiales de carreteras del lugar se toparon con el video, realizaron las investigaciones correspondientes y tomaron medidas contra el periodista.

El youtuber fue declarado culpable de conducir con exceso de velocidad, por lo que fue multado con 620 libras esterlinas (unos $800) y tuvo que pagar otras 615 libras (otros $800) por los gastos del proceso. Además fue penalizado con seis puntos de 12 en su licencia de conducir.

Mira el video:


En esta nota

Audi Audi R8 Autos Autos deportivos Exceso de velocidad Facebook insolito multa multas de tránsito notas curiosas Noticias Curiosas YouTube youtuber Youtubers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain