Volvió la NBA: La primera ‘Batalla por Los Angeles’ fue para Kahwi y los Clippers

El primer round de lo que promete ser una rivalidad épica fue para 'The Claw'

Nos esperan partidos espectaculares entre los dos equipos de Los Angeles en esta temporada.

Nos esperan partidos espectaculares entre los dos equipos de Los Angeles en esta temporada. Crédito: Getty Images

La acción regresó a las canchas de la NBA, una nueva temporada, la número 74 de su historia, y lo hizo tal como acabó la anterior: con Kawhi Leonard como estrella y protagonista, esta vez, liderando a su nuevo equipo, los Clippers.

Leonard disfrutó de una noche inolvidable en su debut con los Clippers, en el Staples Center, donde lo hizo con un gran triunfo de equipo por 112-102 ante sus rivales vecinos, los Lakers, y el primer duelo individual ganado a la super estrella, LeBron James.

Leonard comenzó el martes su aventura con los Clippers anotando 30 puntos, mientras que los reservas de los Clippers respondieron también con una exhibición de eficacia, encabezados por el escolta Lou Williams, que aportó 21 puntos y el pívot Montrezl Harrell llegó a los 17.

Este es una gran muestra de liderazgo“, declaró entusiasmado el entrenador de los Clippers, Doc Rivers sobre Kahwi “Él habla a través de su juego”.

El equipo de los Clippers no pudo contar con su otra súper estrella Paul George, debido a una cirugía a la que fue sometido en el hombro y se espera que vuelva a las canchas en algún punto del próximo mes.

Por los Lakers, Anthony Davis anotó 25 puntos aunque estuvo poco acertado desde la línea de tiros libres, mientras que James aportó otros 18 tantos, al final ninguno de los dos pudieron ser factor ganador con los Lakers, que también estrenaron entrenador con Frank Vogel.

Leonard no pudo disfrutar de la noche de reconocimiento y entrega de anillos de campeones y colocación del banderín de campeones con los Toronto Raptors, que tuvo lugar en el Scotiabank Arena, de la ciudad canadiense, pero seguramente no le hizo falta.

Su decisión de firmar como agente libre con los Clippers le impidió seguir con los Raptors de Toronto, los actuales campeones de liga, que también comenzaron su andadura en la nueva temporada para hacer la defensa del título, el primero de su historia.

En esta nota

Clippers Kawhi Leonard Lakers LeBron James Los Angeles Clippers Los Ángeles Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain