Cómo salir de LAX con la nueva política de recoger pasajeros para Uber y Lyft

El plan LAX-it se empezará a implementar a partir del 29 de octubre

Esta nueva política busca aliviar el tráfico en LAX.

Esta nueva política busca aliviar el tráfico en LAX. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Durante años, ir y venir del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, o LAX, fue una pesadilla y requería a un querido miembro de la familia o un gran amigo, a menos que uno quisiera gastar una cantidad considerable de dinero en un servicio de taxi.

Luego, Uber, Lyft y las compañías de viajes compartidos entraron para proporcionar opciones que no requerían que un miembro de la familia o un amigo mostrara su amor yendo hasta LAX, ya fuera para dejar o recoger a alguien.

Desafortunadamente, entrar y salir de LAX, al menos en parte debido a la congestión causada por los vehículos de viaje compartido, se volvió un poco más inconveniente con el tiempo.

Sin embargo, a partir del 29 de octubre, LAX tiene un nuevo sistema para las personas que salen del aeropuerto llamado LAX-it, que se pronuncia “LA Exit”. Los viajeros que usen viajes compartidos y servicios de taxi aún podrán ser dejados en LAX.

Para las personas que lleguen en un vuelo al aeropuerto, habrá un servicio de transporte LAX-it fuera del reclamo de equipaje en el nivel 1 que llevará a los viajeros a un lugar donde los conductores de viajes compartidos y los taxistas recogerán a las personas para sacarlas del aeropuerto. Los autobuses salen cada 3-5 minutos, según el aeropuerto.

Los viajeros también pueden caminar hasta el lote, que se encuentra antes de la Terminal 1. La ubicación del lote también debería ayudar a calmar el tráfico dentro del aeropuerto.


En esta nota

LAX Los Ángeles Lyft Uber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain