El Tri enfrentará a Italia en fecha FIFA de 2020

La Femexfut al parecer escucho las plegarias de los aficionados se encuentra negociando un partido contra Italia

La Femexfut al parecer escucho las plegarias de los aficionados se encuentra negociando un partido contra Italia.

La Femexfut al parecer escucho las plegarias de los aficionados se encuentra negociando un partido contra Italia. Crédito: Imago7

Al parecer el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, no está tan dispuesto a seguir jugando partidos moleros y busca que los seleccionados se enfrenten a rivales de mayor envergadura, por lo que se está negociando un partido contra Italia para la Fecha FIFA de marzo de 2020.

La Femexfut al parecer escucho las plegarias de los aficionados y se rumora que se encuentran negociando un partido contra la ‘azzurri’ además el partido se jugará en Europa.

De acuerdo a Fernando Cevallos, de beIN Sport, la FMF está en pláticas para organizar un partido contra la Selección de Italia en la Fecha FIFA de marzo. Aunque el Tri tiene contrato para continuar con las giras por Dallas, de hacerse el partido, podría jugarse en territorio europeo.

Al Tri aún le faltan dos juegos para cerrar el año, contra Panamá y Bermudas en la Concacaf Nations League que se jugarán en noviembre; pero después buscarían aprovechar las fechas FIFA para buscar mejores rivales.

En esta nota

Femexfut FIFA gerardo martino Selección Italia Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain