Luego de dos sorpresivas victorias en patio ajeno en el inicio de la Serie Mundial ante los Houston Astros , los Washington Nationals jugarán su primer partido en casa este viernes, en el tercer juego de la serie, en donde podrían inclinar aún más la balanza a su favor y quedarse a solo un triunfo de su primer título en Grandes Ligas.
Hey DC … we're comin' home!
Btw, does anyone know if we need to check these 2 #CurlyW's?
Or are we allowed to carry them on?#WorldSeries // #STAYINTHEFIGHT pic.twitter.com/wwkq1KFXct
— Washington Nationals (@Nationals) October 24, 2019
Dos de las claves importantes en los primeros juegos del Clásico de Otoño fueron las ofensivas y el bullpen de ambos equipos. Del lado de Washington, los Nats fueron agresivos con sus bateos e inteligentes a la hora de robar bases, además de que sus relevistas se plantaron bien sobre el montículo para conservar la pizarra sin movimientos; mientras que los Astros tuvieron malas decisiones en cuanto al robo de bases y su bullpen resultó un desastre, sobre todo en el juego 2, en el que Ryan Pressly permitió 6 carreras en el séptimo inning, cuando sustituyó a Justin Verlander.
Nos vamos para D.C. 🛫#LosAstros pic.twitter.com/nH8n1EXV6M
— Astros de Houston (@LosAstros) October 24, 2019
Para el tercer juego de la serie que se desarrollará en el Nationals Park, los abridores serán Zack Greinke por parte de los Washington Nationals y Anibal Sánchez por los Houston Astros. Un partido en el que, por cierto, podría aparecer nuevamente el mexicano Roberto Osuna.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email